jueves, 23 de febrero de 2017

RUBÉN DARÍO “PATA” LÓPEZ VS. DIEGO MARTÍN “LA COBRA” AGUILERA

O.F.R. Promotions S.R.L. presenta
BOXEO INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL
RUBÉN DARÍO “PATA” LÓPEZ VS.
DIEGO MARTÍN “LA COBRA” AGUILERA
Título latino superligero, versión plata, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) | 10 rounds
MARCELO ESTEBAN “TERRIBLE” CÓCERES VS. GUILLERMO “WILSON” DE JESÚS PAZ
Atracción especial de la noche | Categoría mediano | 6 rounds VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2017 | 20:0 hs
OLÍMPICO FOOTBALL CLUB, VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ, SANTA FE, ARGENTINA TV: TYC SPORTS 22:00 ARG

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ (22 de febrero de 2016) – O.F.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo viernes 24 de febrero, desde las 20:30 horas, en las instalaciones del Olímpico Football Club de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa FeRepública Argentina, que será televisada desde las 22:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.
En el tope central de la noche, se registrará un explosivo duelo entre el ex retador latino y nacional, el carismático rosarino Rubén Darío “Pata” López (10-9-3, 4 KO), y el otrora contendiente sudcontinental, el noqueador pampeano Diego Martín “la Cobra” Aguilera (12-8-0, 10 KO), donde estará en juego el título latino de la categoría superligero/63,503 kg, versión plata —vacante—, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en combate pactado a la distancia de diez asaltos de 3×1.
La autoridad arriba del cuadrilátero será Ramón Martínez, que estará acompañado por la terna de jurados conformada por Raúl GrymblatOscar Rodríguez y Ramón Pereyra. La supervisión estará a cargo de Silvio Alassia.
 LOPEZ, de 34 años y partícipe de mil batallas, buscará consagrarse en su tercera oportunidad titular. Dueño de un destacado palmarés, supo rivalizar —alternando victorias y derrotas— con Sergio Boltri por duplicado, Román “220 w” ReynosoRaúl CentenoClaudio TapiaPablo Barboza, el armenio Manvel SargsyanElías “Macho” Araujo por duplicado y César Antín, entre otros. El experimentado y taquillero retador santafesino, que en su última aparición noqueó en cuatro vueltas a Diego Báez, tendrá en su esquina al entrenador Carlos Alanís.
AGUILERA, que con tan solo 24 años afrontará el vigésimo primer compromiso de su carrera, procurará obtener su primera diadema tras el intento fallido por el sudamericano superligero en octubre de 2010, donde cayó ante Marcelino “Nino” López. Destacado en el ambiente como un explosivo noqueador —y que más de una vez pisó fuerte en rodeo ajeno—, supo sacar antes del límite ante los entonces invictos Hernán Carrizo y Cristian Gramajo, ambos con definiciones de antología. Asimismo, logró darle batalla —sin éxito— a los destacados Carlos “Cainchi” AquinoMarcelo “Mago” MesaJonathan Gastón y Cristian “Zorrito” Coria. Como es de costumbre, contará en su rincón con la experiencia de Wilfredo Vilches, quien lo condujo exitosamente en su última presentación, en la que Aguilera noqueó a domicilio en dos asaltos al chileno Hardy Paredes.
En la atracción especial de la noche, encuadrada en la división mediano a seis rondas, se producirá el esperado retorno —tras un año y un mes de parate— del destacado e inmaculado crédito santafesino de la ciudad de San Jorge, Marcelo Esteban “el Terrible” Cóceres (21-0-1, 10 KO). En esta ocasión, cruzará guantes con el probadísimo santiagueño, hoy radicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, Guillermo “Wilson” De Jesús Paz (25-30-4, 1 KO).
La última presentación de Cóceres se registró en enero de 2016, con un triunfo unánime sobre el ex retador mundial Sebastián “Iron” Luján. El ex titular latino FIB de la categoría superwélter, iniciará su camino en los 72,500 kilogramos con el objetivo de instalarse definitivamente en las grandes marquesinas.
 El festival dará inicio a las 20:30 con cuatro contiendas complementarias y las entradas se podrán obtener el mismo sábado desde las 20:00 en la boletería del estadio.
 En el principal tope complementario, pactado en peso superligero a seis rondas, el ascendente uruguayo y ex integrante del seleccionado amateur de su país, Eduardo Javier “el Terrible” Abreu (28 años / 2-0-0, 2 KO), medirá fuerzas con el complicado bonaerense de la localidad de Brandsen, Luis Javier “Chivo” Ahumada /27 años / 2-3-1), pupilo de la leyenda nacional, Juan Martín “Látigo” Coggi.
En otro aditivo, enmarcado a cuatro campanas en la división wélter, la anfitriona Cristina Beatriz “la Guerrera” Cuevas (40 años / 3-5-1), será de la partida frente a la bonaerense de General Villegas, Yamila Esther “Maquinita” Reynoso (20 años / 7-1-2).
En la segunda contienda de la jornada, a disputarse en peso superwélter a cuatro segmentos, habrá duelo de promesas entre el rosarino Brian Gabriel Gutiérrez (24 años / 2-0-0) y el cordobés de Las Varillas, Martín Ezequiel Bulacio (27 años / 2-1-0, 1 KO).
Abriendo la jornada a cuatro capítulos en la división superpluma, se producirá el debut profesional del rosarino y ex integrante de la franquicia nacional Cóndores de Argentina, Piero Andrés Carloni (23 años), frente al áspero santafesino de la ciudad capital, Gastón Alejandro Alcaraz (24 años / 0-1-1).
CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE
 Serán realizados el jueves 23 de febrero a las 17:00 en el Ros Tower Hotel, sito en Mitre 299, ciudad de Rosario.
 ACREDITACIONES DE PRENSA
Los medios que deseen cubrir el festival, deberán solicitar acreditación con el asunto “Acreditación López vs. Aguilera” a 1981.damian@gmail.com (Damián Pellecchia). En la misma deberán indicar nombre completo, DNI y medio al que pertenecen.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/pata-lopez-vs-cobra-aguilera-latino-plata-superligero-cmb-la-vuelta-marcelo-coceres-este-viernes-villa-gob-galvez-tyc-sports-22-h/#ixzz4ZVgNXEPr
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario