martes, 21 de febrero de 2017

PROGRAMA N°268 BOXEO PLANETA EN RADIO

Resultado de imagen para HECTOR SALDIVIA BOXEADOR

Entrevista a Héctor "Tigre" Saldivia, en la previa del combate en el que  enfrentará al monarca latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el porteño Guido “Chico” Pitto, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará el sábado 4 de marzo, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina,

También  entrevista a el pehuajense Juan José Zurro -de 36 años de edad, quién estará presentando su libro "Me dicen Goyo", biografía del boxeador sanjuanino Gregorio “Goyo” Peralta.
Peralta fue un notable boxeador peso pesado, con una carrera profesional que abarcó principios de 1960 hasta los primeros años de los 70. Fue campeón argentino y sudamericano de los pesos pesados, hizo más de 100 peleas y paseó su boxeo clásico y elegante por EE.UU, España y Alemania entre otros países.
El mencionado libro cuenta todo el recorrido de la carrera pugilística de Peralta pero también narra su infancia humilde en San Juan, el terremoto de 1944, su paso por la Marina, su vida en Azul y España, su relación con Perón y su vuelta a la Argentina.
Con prólogo de Ezequiel Fernández Moores, Zurro repasa la vida de quien fuera rival de Ringo Bonavena, George Foreman y Willie Pastrano. Así como también partenere de Muhammad Ali en una exhibición en Barcelona.
“Me dicen Goyo” es de Editorial Autores de Argentina y será presentando también en Pehuajó el día 30 de diciembre a las 20:00 en Seco Bar, Hernández 634.

No hay comentarios:

Publicar un comentario