sábado, 8 de octubre de 2016

Macho Araujo y Potro Eniz cumplen con el peso en Rufino.

Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions
Fotos: Ignacio Tolosa / Semanario El Rufinense
En el dia de la fecha, el mendocino radicado en Venado Tuerto, Elías Damián “Macho” Araujo (12-0, 6 KO), y el bonaerense del partido de Dolores, Jonathan José “Potro” Eniz (14-6-1, 4 KO), sortearon con éxito el pesaje de cara al combate estelar que sostendrán, este sábado 8 de octubre, en el Club Atlético Jorge Newbery de la localidad de Rufino, provincia de Santa Fe, donde estará en juego el título latino —versión plata— de peso ligero perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El festival contará con la promoción de O.F.R. Promotions y se podrá disfrutar desde las 23:00 por la pantalla de TyC Sports TyC Sports Play.
araujoeniz-ignaciotolosa
El carismático Araujo, de 29 años y que tendrá a Iván Protti en su esquina, acusó 61,200 kilogramos (134,9 libras). En tanto Eniz, de 21,y que estará secundado en su rincón por Gustavo Mendoza, registró 60,800 (134). El límite de la división se establece en los 61,237 (135).
Araujo (Ignacio Tolosa)
Araujo (Ignacio Tolosa)
Las autoridades designadas por el CMB serán el árbitro Mario González; los jurados Roberto Benítez, Javier Geido y Jesuán Letizia; el supervisor Roberto Rilo.
  • La jornada se completará con tres topes profesionales —inicio 21:45 horas— y las localidades se podrán obtener en puerta a precios de $200 (general) y $400 (ring side).
En el semifondo, pactado en categoría superpluma a ocho rondas, el contundente cordobés Eduardo Héctor “Pajarito” Sarmiento (56,500 / 10-0, 7 KO), se verá las caras con el bonaerense nativo del partido de Chascomús, Daniel Alberto Coronel (57,500 / 5-8-1, 2 KO).
Coronel y Sarmiento (Ignacio Tolosa)
Coronel y Sarmiento (Ignacio Tolosa)
En el principal atractivo complementario, enmarcado en peso supermediano a seis campanas, el rosarino Hugo David “Caníbal” Quiroz (76,200 / 7-2, 1 KO), se medirá —en revancha— con el tucumano Facundo Nicolás “Paco” Galovar (75,800 / 3-1-1, 2 KO), al que derrotó en enero del corriente por fallo unánime en cuatro rounds.
Galovar y Quiroz (Ignacio Tolosa)
Galovar y Quiroz (Ignacio Tolosa)
Abriendo el festival en riña encuadrada a cuatro asaltos en división superligero, el prometedor bonaerense del municipio de Tres Arroyos, Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos (61,400 / 3-0, 1 KO), chocará con el áspero bonaerense radicado en la localidad de Cláypole, César Alejandro “Pachorra” Pérez (61,100 / 3-5).
Lemos y Pérez (Ignacio Tolosa)
Lemos y Pérez (Ignacio Tolosa)
Acreditaciones1981.damian@gmail.com, indicando nombre completo, DNI y medio al que pertenecen.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/macho-araujo-potro-eniz-cumplen-peso-rufino-sabado-latino-plata-cmb-tyc-sports-23-h/#ixzz4MUl3nVNJ
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario