miércoles, 3 de agosto de 2016

Luis Ortiz vs. Ustinov fuera del PPV de Canelo-Smith el 17/10


De acuerdo con el promotor ruso Vladimir Hryunov, Alexander Ustinov no se enfrentará al campeón interino peso pesado de la AMB, el cubano Luis Ortiz, el 17 de septiembre en Las Vegas, como parte de la cartelera de HBO en Pago por Evento, que tendrá en la pelea estelar a ex doble campeón mundial Saúl "Canelo" Álvarez vs. Liam Smith.
La Asociación Mundial de Boxeo ordenó a Ortiz y Ustinov, como parte de un torneo de establecer un único campeón de la AMB en la división.
El ganador de Ortiz-Ustinov estaría en línea para asumir el ganador del enfrentamiento de octubre entre el Supercampeón pesado de la AMB Tyson Fury y Wladimir Klitschko en la Arena de Manchester.
Hryunov afirma Ortiz era problemático y se desplomó toda la pelea. "Estamos extremadamente decepcionados al saber que a pesar de estar de acuerdo en los términos, firmando un contrato y el anuncio de una fecha para el campeonato interino de peso pesado de la AMB, Luis Ortiz se niega a cumplir el acuerdo para combatir el 17 de septiembre y se ha retirado. Golden Boy Promotions ha actuado con integridad y de buena fe y que se enteran de que Ortiz está negociando una terminación de su contrato con Golden Boy", dijo Hryunov.
Hryunov, que es el encargado de las negociaciones para Ustinov, quiere ir legalmente después contra Ortiz por supuestamente actuar de mala fe.
"Quiero demandar. Pasamos un montón de dinero en gastos campo de entrenamiento y dinero para la visa (viajar a Las Vegas). Se trata de mala fe (por parte de Ortiz)", dijo a BoxingScene.com Hryunov. Ustinov (y Liam Smith) es promovido por Frank Warren.
Ortiz tiene un récord de 25 victorias (22 por KO) y sin derrotar, y Ustinov tiene un record de 33 victorias (24 por KO) y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario