miércoles, 29 de octubre de 2014

Asuntos Pendientes en Ibicuy


Ya combatieron. En un encuentro cerrado, ninguno quedó conforme. Ahora, buscarán saldar “Asuntos Pendientes”. El invicto jujeño radicado en la ciudad de Buenos Aires,Juan José Velascose enfrentará al experimentado bonaerense Roberto “Beto” Méndez, en un enfrentamiento enmarcado en categoría welter y a la distancia de cuatro asaltos, en un esperado duelo revancha, que será el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 1 de noviembre, en el Club Social y Deportivo Fluvial, de Ibicuy, provincia de Entre Ríos, Argentina, en una nueva producción deJEB Boxing SRL.

 
Se conocen bien. El pasado 24 de mayo, Velasco (3-0, 1 KO), ex integrante de Los Cóndores de Argentina, debió exigirse al máximo para revertir lo que fue un complicado debut, en el que visitó la lona en el primer capítulo, ante Méndez (0-6-2), hasta vencerlo en fallo dividido en este mismo escenario. Ninguno se fue contento.
 
Por eso ahora, luego de haber vencido a los bonaerenses Jesús Cerviera en fallo unánime en julio y José Portaluppi, a quien viene de detener en dos rounds el 3 de octubre en Zárate, Buenos Aires, el jujeño de 27 años, integrante del “Equipo APL Boxeo”, buscará sacarse la espina y lucir frente al recio pigüense residente en Coronel Pringles, Buenos Aires, dos años mayor, que lo triplica en cantidad de peleas, viene de un cuestionado empate como visitante ante el bonaerense Hugo Blua, e irá por su desquite.
 
La jornada se completará con combates amateurs, con pugilistas representantes de Ibicuy, Gualeguaychú, Zárate y Lanús, donde se destaca la presencia del medio pesado local Pablo Pérez.
 
El Club Social y Deportivo Fluvial se encuentra en calle 17 de Octubre s/n, Ibicuy,  Entre Ríos, Argentina. La jornada comenzará a las 21 y será fiscalizada por la Federación Entrerriana de Boxeo, afiliada a la Federación Argentina de Box.
 
“Asuntos Pendientes” es una producción de JEB Boxing SRL, que contará el auspicio de la Municipalidad de Ibicuy, la Asociación del Personal Legislativo (APL), Corti, y será el segundo evento de boxeo profesional que se realiza en la historia de la ciudad.

Segunda Jornada En La Convención Anual De La OMB En Las Vegas

En el marco de la segunda jornada de trabajo de la 27a Convención Anual que la Organización Mundial de Boxeo está celebrando el el maravilloso Hotel Caesar´s Palace de la mágica ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos, el puertorriqueño Francisco Valcarcel, presidente de la OMB, propuso debatir la “Ley Ali” sancionada (en especial el senador Mc Cain) el congreso de los Estados Unidos, aplicada por la ABC (Asociación de Comisiones de Boxeo” y su injerencia en el boxeo actual, en relación a las actividades del organismo.
Puntos salientes
Ningún miembro de un organismo puede recibir cualquier clase de dádiva o regalo (pasajes adicionales, dinero u otros), ya que esta expresamente prohibido por la ley. Intentar compartir con la empresa promotora cualquier tipo de actividad que pueda provocar confusión o parcialidad hacia uno de los peleadores
Los boxeadores que sean clasificados en el ranking mundial, deberán tener plena transparencia y justificativos de poder ser incluidos en dichos listados, manteniendo informados al público y especialistas a través de internet y demás medios
Discusión de la figura del “asesor” y la prohibición de que un promotor tenga algún nexo con el boxeador
La prohibición de pelear a un boxeador que tenga problemas judiciales extra deportivas
Clarificación por parte de los supervisores acerca del dinero que reciben en concepto de sanciones y aranceles al organismo y oficales
Se propuso la creación de un código de ética interno del organismo

Como visita estelar, se presentó al ex campeón mundial mexicano Marco Antonio Barrera, uno de los púgiles más excitantes de la última década, protagonista de verdaderas batallas, espcialmente con Erik Morales.
Durante todo el día se celebraron diversas clínicas para oficiales, avaladas por la ABC y presentación de diversos videos de peleas controversiales, para instruir a los oficiales en situaciones complejas.
En la noche del martes, se realizó otro coctel en el ámbito del mega conference center, en donde todo el grupo de argntinos, en excelente camaradería, compartió unos tragos, en un clima de relax. Luego, en varios grupos, aprovecharon para recorrer la mágica ciudad de Las Vegas y las atracciones nocturnas de los diversos hoteles, destacándose el “show de aguas danzantes” del Hotel Bellagio, el shos del Treasure Island o los atractivos incomparables del Hotel Parísy y del Venetian, con sus “gondolieris cantores” sobre canales internas, en un ámbito similar a la ciudad de Venecia.
Mañana jueves, será el tradicional día de discusión de los comités de campeonatos y clasificaciones y por la noche, la cena de gala.

FESTIVAL AMATEUR ESTE JUEVES 30 EN EL ALMAGRO BOXING CLUB

Es difícil encontrar en el ámbito del boxeo amateur  instituciones con tan prolífica actividad como los son el tradicional Almagro Boxing Club, aledaño al Parque Centenario de Capital, y la Escuela de Boxeo Santos Zacarías de la localidad de Rafael Calzada en el GBA. Siendo verdaderamente un gusto para la productora Boxeo para Todos  presentar en conjunto con el ABC este Jueves 30 de Octubre a partir de las 19 horas un festival pugilístico enteramente aficionado a realizarse en el tradicional reducto capitalino,  sito en Avenida Díaz Vélez 4436-CABA, en el cual en varios de los combates programados se verán las caras representantes de ambos gimnasios liderados por los técnicos Alberto Zacarías junto a su hijo Patricio acompañados por el también técnico Ángel Torres del Gimnasio Oriani (FAB), el cual también aportará participantes a esta velada, frente a los dirigidos por los profesores Fernando Albelo , Leo Barceló , Maximiliano Salazar y por supuesto el presidente de la casa anfitriona Marcos Arienti quien a su vez es uno de los directores de exitosa Liga Metropolitana de Boxeo  la cual se está llevando a cabo actualmente en su seg

Los combates hasta ahora programados son:
54 KG-LAURA KAUPERT (ABC) VS FLORENCIA PIZARRO (ORIANI).
69 KG-AGUSTÍN STEVENS (ABC) VS GUSTAVO MANSILLA (ESZ).
64 KG-ULISES VALLEJOS (ABC) VS BRIAN STIVELLO (ESZ).
67 KG-JUAN SOSA (ABC) VS HERNÁN GUERNICA (ESZ).
60 KG-FACUNDO MORAL (ABC) VS GABRIEL DOMINGUEZ (ESZ).
64 KG-JUAN GONZALEZ (ABC) VS MATÍAS OBREGÓN (ESZ).
64 KG-MILTON NUÑEZ (ABC) VS HERNÁN DEL BUENO (ORIANI).
También podrían ser de la partida los avezados  púgiles almagrenses Emerson Córdoba y Abel Puché, ambos alistándose  para su inminente ingreso al terreno rentado.
El programa puede estar sujeto a variantes de último momento y podrían incrementarse la cantidad de combates a realizarse quedando así presentada esta convocante iniciativa.
El festival será fiscalizado por la FAB (Federación Argentina de Boxeo) y el costo de las entradas tendrán un valor único de pesos treinta ($30).
SERÁ UN PLACER RECIBIRLOS-GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.
ROBERTO OMAR COBE-PRENSA Y DIFUSIÓN-BOXEO PARA TODOS.

ACREDITACIONES : robicobe@hotmail.com

martes, 28 de octubre de 2014

EL CHINO MAIDANA Y UN MERECIDO HOMENAJE


¿SE VIENE EL MAIDANA VERSUS PACQUIAO EN 2015?.
“ Si sale la pelea contra Pacquiao por ahí vuelvo a pelear. Porque es lo más grande que hay después de Mayweather para mi, a esto se lo piensa como un negocio y es negocio pelear con él".
Se le iluminó el rostro al Chino cuando los periodistas le preguntaron sobre una posible pelea el año próximo con el fabuloso Pacman filipino.
Evidentemente, luego de Mayweather, el mejor libra por libra del mundo, enfrentar a Pacquiao sería lo que volvería a motivar y movilizar todas sus células al máximo luego de los desafios ante el Money Floyd, a quien lo tuvo ahí de poder dar la gran sorpresa.
“Creo que la primera pelea fue un poco más cerrada y la segunda me ganó con un poco mas de ventaja, pero creo que en la segunda lo golpee más fuerte que en la primera. Aunque es muy rápido, caminó muy bien el ring pero sigo creyendo que se le puede ganar”, sentenció el orgullo de Margarita.
Ayer en la Sala del Directorio de la Lotería de la Provincia de Santa Fé, Marcos Maidana fue merecidamente homenajeado por ésta Entidad (sponsor del Chino en sus dos combates contra Mayweather) y en la figura de su Vicepresidente, el señor Álvaro Gaviola, se le entregó una plaqueta en reconocimiento a sus méritos como deportista santafecino, que tan bien hizo quedar a la provincia en el exterior.
El funcionario reconoció y destacó el esfuerzo de Maidana a lo largo de su carrera “son pocos los deportistas que tienen estas oportunidades y no hacen más que representar todo el esfuerzo y la constancia, la perseverancia de mantenerse en ese nivel. Nosotros, aquí, desde Lotería de Santa Fe queremos darte un reconocimiento a nombre de la institución y el Gobierno de Santa Fe, como deportista destacado".
Maidana retribuyó las expresiones del señor Gaviola expresando, “quiero agradecer a Lotería y al Gobierno de Santa Fe que me ha apoyado en estas dos peleas, estoy muy orgulloso de estar acá. Le entrego un guante de la última pelea y unas remeras…muchas gracias por todo” expresó el “Chino”.
Los obsequios entregados por Maidana a Lotería de Santa Fe serán expuestos en el Museo del Juego ubicado en el primer piso del edificio de la Institución.
Por último y ante las preguntas de los periodistas el Chino dejó en claro que por este año no va a combatir mas …”pero el año que viene sí lo haré según las oportunidades que haya. Es una decisión personal , todo el equipo quiere que siga porque yo estoy muy bien y me siento muy bien para pelear y creo que puedo pelear con quien sea pero mi familia no quiere, así que estoy pensando que haré” finalizó Maidana.

domingo, 26 de octubre de 2014

BARROS SE QUEDÓ CON EL LATINO SUPERPLUMA CMB

El ex campeón mundial pluma mendocino Jonathan "Yoni" Barros superó a el campeón argentino superpluma, el tandilense Sergio "Loco Lima" Escobar, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras doce asaltos, y así conquistó el título latino superpluma interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el estadio del Club Atlético Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Argentina.
Las tarjetas de los jueces, todos santafesinos, expresaron la diferencia exhibida, al decretar: Alberto Magaró 100-90, Enrique Maggi 100-90, y Carlos Cordier 99-91, todas a favor de Barros. 
En el combate de semifondo, desarrollado en categoría   welter, el porteño radicado en Ituzaingó, Buenos Aires, Jonathan "Yony" Gastón (63,600 kg. y 9-1-1, 2 KOs) derrotó al bonaerense Claudio "El Relámpago" Esperante (63,700 kg. y 5-4-1), por puntos, en fallo unánime, tras seis asaltos. Las tarjetas de los jueces fueron: Enrique Maggi 59-58, Raúl Grymblat 59½-57, y Daniel Oroná 58½-58.
En combate complementario, que se llevará a cabo en categoría ligero, el cordobés Manuel "Junior" Liendo (60,700 kg. y 3-0, 1 KO) doblegó al rosarino Jonathan Casafú (60,400 kg. y 2-5-2), por puntos, en fallo unánime, tras cuatro rounds, luego de enviarlo al suelo en el primero con un certero cross diestro al mentón. Las tarjetas de los jueces fueron: Raúl Grymblat 39-38, Daniel Oroná 39-37½, y Carlos Cordiere 39½-37.
En otros resultados de la noche, en duelo revancha en división welter, la ex representante de la selección argentina amateur, la invicta bonaerense Celeste "La Bestia" Peralta (66,600 kg. y 6-0, 1 KO), superó a la local Cristina Cuevas (66,150 kg. y 1-3), por puntos, en decisión dividido, tras cuatro capítulos, y así repitió lo ocurrido el pasado 6 de diciembre cuando se impuso en forma unánime en Concordia, Entre Ríos. Las tarjetas de los jueces fueron: Alberto Magaró 38-40, y Enrique Maggi 39½-38½, ambas para Peralta, mientras que Daniel Oroná falló un inentendible 40-37 para Cuevas.
Finalmente, en peso mediopesado, el bonaerense Marcos "La Roca" Barroca (78,500 kg. y 5-1, 1 KO) venció al porteño radicado en Laferrere, Buenos Aires, Ezequiel "Adrenalina" Basualdo (76,500 kg. y 2-1, 2 KOs), por puntos, en decisión unánime, luego de cuatro episodios, tras caer Basualdo al suelo en el primero, y recibir dos puntos de descuento y una cuenta de pie, ambos en el cuarto. Las tarjetas de los jueces fueron: Alberto Magaró 40-34, Raúl Grymblat 40-32½, y Carlos Cordiere 40-35.

viernes, 24 de octubre de 2014

Reveco lesionado cancela con Vor Saengthep


El mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco (34-1, 18 KOs), actual campeón mundial regular mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sufrió una lesión -una mezcla de fatiga muscular cercana al desgarro- en el bíceps del brazo izquierdo, según constató el Dr. Matías Roby, Ministro de Salud de la provincia de Mendoza, que lo obliga a cancelar el combate unificatorio ante el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep (34-2, 20 KOs), actual campeón interino del mismo organismo y división, que se iba a desarrollar el próximo viernes 31 de octubre en el Teatro Griego Juan Pablo II de la ciudad de San Martín, al este de la provincia de Mendoza, con la organización de la empresa OR Promotions, con televisación en vivo de TyC Sports.
Mañana viernes 24, a las 10:30 hs en la Municipalidad de San Martín, Mendoza, se llevará a cabo una conferencia de prensa con la asistencia del propio Reveco, del Dr. Roby, del intendente de San Martín, Mendoza, Jorge Giménez y resto del team del "Cotón" en donde se aclararán todas las dudas acerca de ésta desgraciada lesión.
El show se llevará a cabo de todas maneras, con los combates entre la convocante boxeadora local Yésica "El Bombón Asesino" Marcos y la mexicana Estrella "Chacala" Valverde, disputando la corona mundial supergallo de la AMB en poder de la mendocina, y el choque entre el ex campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el bonaerense Víctor "El Tyson del Abasto" Ramírez, ante el estadounidense Deon Elam, por la faja latina crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en manos del primero.
De esta manera y cuando ya estaba a solo siete días del pesaje oficial y luego de un vasto y completo entrenamiento para afrontar esta dura prueba, una nueva lesión lo obliga a desistir de la pelea, con los múltiples inconvenientes que esto acarrea. El manager Osvaldo Rivero informó a la Asociación Mundial de Boxeo acerca del percance y se aguardan las directivas del organismo al respecto

Ranoni Prieto y Acosta listos en Quilmes


Potente, con estilo sólido y atractivito fue edificando su carrera fuera de su país. Mientras aguarda una oportunidad internacional, buscará lucir para continuar en su franco ascenso. El campeón sudamericano y latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto paraguayo Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto, se enfrentará al campeón sudamericano supermediano bonaerense Rubén "Siru" Acosta, intentando defender por segunda ocasión su corona latina, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del viernes en el Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo.
En un choque que se espera explosivo, Ranoni Prieto (20-0-3, 17 KOs), paraguayo radicado en Berazategui, Buenos Aires, actual N° 11 del ranking mundial mediopesado de la OMB y N° 1 del escalafón argentino mediopesado, que es además campeón paraguayo mediopesado y campeón mundo hispano mediopesado interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y llega tras el pasado 26 de julio alzarse con el cetro sudamericano interino al liquidar al mendocino Miguel Cobas en cinco asaltos, expondrá el cetro latino que conquistó el 27 de septiembre de 2013 al dar cuenta del uruguayo Jorge Rodríguez Olivera por nocaut técnico en el sexto asalto en Caseros, Buenos Aires, y que defendió el 1 de febrero al liquidar en solo un round al brasileño Rogerio Damasco en Los Polvorines, Buenos Aires, frente a un experimentado Acosta (28-10-5, 10 KOs), varelense residente en Mar del Plata, Buenos Aires, ex monarca argentino y latino OMB supermediano, que disputara el título mundial supermediano OMB al alemán Robert Stiglitz, y que tras una vasta trayectoria en rings del país y el exterior en enero de 2013 recuperara el cinto sudamericano supermediano al detener al brasileño Everaldo Praxedes en siete rounds en Sao Paulo, Brasil, pero viene de caer ante el ruso Maxim Vlasov.
En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, dejando todo listo para su choque. El primero fue Ranoni Prieto, quien pesó 79,050 kg. -174.2 lbs.-. En tanto Acosta registró 79,300 kg. -174.8 lbs.-.
Con un estilo atractivo, de marcada línea técnica y respetable pegada, tras seis éxitos en su tierra y convertirse en campeón paraguayo mediopesado, el también apodado "Hero" se radicó en Argentina. Luego de dar cuenta en dos capítulos del rionegrino Pablo Zamora Nievas, el 15 de abril de 2011 liquidó en uno al neuquino Néstor Casanova para conquistar el título mundo hispano mediopesado interino WBC, en Viedma, Río Negro. Más tarde, hilvanó cuatro nocauts en fila, dejando en el camino entre otros al santafesino Mauricio Caceda en dos rounds, y al bonaerense Jorge García en uno. Tras vencer el 16 de agosto de 2013 en un amplio fallo unánime al bonaerense Ramón García, el 27 de septiembre siguiente el nacido en Capiatá hace 28 años pulverizó al uruguayo Jorge Rodríguez Olivera por nocaut técnico en el sexto capítulo en Caseros, para alzarse con su corona latina OMB, que defendió el 1 de febrero al liquidar al brasileño Rogerio Damasco en un round en Los Polvorines, previo al 26 de julio dar cuenta del mendocino Miguel Cobas en el quinto para alzarse con el cinturón sudamericano interino en este mismo escenario. Ahora, como N° 11 del ranking OMB y N° 1 argentino irá por una destacada actuación mientras aguarda su tan ansiado desafío internacional.
Pero antes tendrá enfrente a un experimentado Acosta que llega desafiante. Quien fuera monarca argentino, sudamericano y latino OMB supermediano, sabe lo que es ser visitante. Luego de haber transitado rings de todo el país, Australia, Italia, Alemania, Colombia, Brasil, Inglaterra y Letonia, vencer entre otros a los neuquinos Néstor Casanova -tres veces- y Francisco Mora, el cordobés José Mazurier -dos veces-, el ex campeón mundial santafesino Julio César Vásquez, caer ante el bonaerense Mariano Carrera, el australiano Anthony Mundine, el húngaro Karoly Balzsay, disputó sin éxito el título mundial supermediano OMB, al caer frente al local Robert Stieglitz en cinco asaltos el 9 de enero de 2010 en Magdeburgo, Alemania. El 5 de marzo de 2011, el "Siru" cedió su cinturón argentino supermediano a manos del platense Ezequiel Maderna en fallo unánime. Luego del 20 de mayo de 2011 caer unánimemente frente al italiano Andrea Di Luisa, en Viterbo, Italia, el 26 de mayo de 2012 repitió el traspié ante Maderna en decisión unánime. Batallador, el 19 de julio siguiente dio pelea por diez asaltos al pegador colombiano Alexander Brand en Cartagena, Colombia. Pero tras una victoria, el 19 de enero de 2013 destronó al brasileño Everaldo Praxedes en siete rounds del cinto sudamericano en Sao Paulo, Brasil. Luego de noquear en el tercero al rionegrino Pablo Zamora Nievas, ser detenido en el sexto por el invicto inglés Callum Smith en Sheffield, Inglaterra, y doblegar al rosarino Arnaldo Benítez, viene del pasado 26 de julio caer ante el ruso Maxim Vlasov en el séptimo en Riga, Letonia. Por eso, con 36 años, el nacido en Florencio Varela pero marplatense por adopción, Nº 4 del ranking argentino supermediano, llega con sed de revancha y está listo para el desafío, para así regresar a los primeros planos.
En un interesante combate de semifondo, el paraguayo radicado en San Francisco Solano, Buenos Aires, Ramón "Tito" Esperanza (20-8-1, 10 KOs), se enfrenará al bonaerense residente en Santa Rosa, La Pampa, Samuel "El Mexicanito" Fredes (13-10-0-1 sd, 6 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división ligero y a la distancia de seis asaltos.
Esperanza detuvo la báscula en 59,200 kg. En tanto Fredes marcó 60,050 kg.
Esperanza, que se ha medido como visitante a rivales de la talla del canadiense Pier Cote, el australiano Will Tomlinson, el peruano Carlos Zambrano, el misionero Martín Rodríguez, el bonaerense Jesús Cuellar, el ghanés Samuel Amoako y el tandilense Matías Rueda, llega tras el pasado 12 de julio caer en fallo unánime ante el bonaerense Juan Ramón Solís por el cetro latino superpluma interino WBC, por lo que buscará reaparecer con éxito frente a un férreo Fredes, que enfrentara al bonaerense Román Reinoso, el mendocino Juan Carlos Cano, el cordobés Horacio Centeno, el chileno Oscar Bravo, el santiagueño Cristian Coria, los bonaerenses Horacio Cabral, Jonathan Gastón, Brian Oliva y Juan Lencina, y el mendocino Daniel Brizuela, y que el 29 de agosto doblegara al porteño Adrián Flamenco en fallo unánime.
Finalmente, en el principal combate complementario, el paraguayo radicado en Quilmes, Nery "El Paragua" Benítez (9-11-3, 5 KOs), se medirá al bonaerense Luis "Pupi" Moreno (16-6-5, 11 KO), en categoría superwelter y a seis rounds.
Benítez registró 68,700 kg., mientras que Moreno pesó 67,450 kg.
Resultados completos del pesaje:
Isidro Ranoni Prieto 79,050 kg. vs. Rubén Acosta 79,300 kg.
Título latino mediopesado OMB
Ramón Esperanza 59,200 kg. vs. Samuel Fredes 60,050 kg.
Nery Benítez 68,700 kg. vs. Luis Moreno 67,450 kg.
Escenario: Club Social y Deportivo El Porvenir, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Promotor: Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian

lunes, 20 de octubre de 2014

GOLOVKIN DERRUMBÓ AL "VENENO" RUBIO

CARSON, California – Gennady Golovkin hizo lo que sabe en el ring y terminó con un rival poco digno como lo fue Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio en Carson, California.
457465418-4d2b4281d11cd390223d06a01bc18919.jpg‘GGG’ hizo lo que debía, acabó con un enemigo débil, el mexicano dio vergüenza, no mostró corazón, dejó la dignidad en su casa, fue una lástima para los aficinados que fueron a ver un buen espectáculo.
El primero round inició, Rubio subió con 181 libras, las cuales se veían, se notaba físicamente muy grande a lado de Golovkin, el kazajo pesó 173 libras antes de ir al ring. Los dos púgiles se tomaron las cosas con calma, al final del episodio soltaron metralla, los dos se conectaron.
Golovkin empezó su obra demoledora a los 30 segundos del segundo asalto, soltó ráfaga arriba y abajo, arrinconó a Rubio en las cuerdas y con un volado de izquierda lo envió a la lona, el ‘Veneno’ se quedó ahí, veía a las luces, no se notaba dañado, pero se quiso parar hasta el segundo nueve, no le dio tiempo.
Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio no tuvo ni siquiera vergüenza, no mostró nada, se le dificultó a Golovkin tal vez cinco segundos, el excampeón fue una lágrima, mostró poca dignidad.
Gennady Golovkin ni siquiera sudó, al final pidio la pelea contra Miguel Cotto y dijo que Saúl 'Canelo' Álvarez vendrá después

BARROS VS ESCOBAR EN V.G.GÁLVEZ

    Sábado 25 de octubre a las 21 horas.

                          Club Atlético Talleres - Villa Gobernador Galvez (Santa Fe)


                           


                        Categoria superpluma. Título latino CMB. 10 rounds de 3x1.

              Jonathan Victor BARROS         vs.   Sergio Javier ESCOBAR
              ( Mendocino. 37.4.1. con 21 kos)    (Tandil (Bs.As) 26.23.3 con 11 kos)

                        Categoria welter - 6 rounds de 3x1.-
                
               Jonathan Eduardo CHAVEZ     vs.    Claudio Alberto ESPERANTE
               (Ituzaingo (Bs.As) 8.1.1.con 2 kos)    ( Sarandi (Bs.As. 5.3.1.)

                          Categoria liviano - 4 rounds de 3x1 .

                Sergio Manuel LIENDO            vs.     Jonathan Joel CASAFU
                (Rio Cuarto.Cba. 2.0.0.con 1ko)        (Rosario. 2.4.2 )
              


                            Categoria supermediano - 4 rounds de 3x1.

                 Juan Ezequiel Basualdo          vs.      Marcos BARROCA
                 (Laferrere.Bs.As. 2.0.0.con 2kos)       ( 9 de julio. Bs.As.4.1.0. con 1 ko)

                           Categoria welter - 4 rounds de 2x1.

                 Adela Celeste del Carmen PERALTA  vs.   Cristina Beatriz CUEVAS
                 ( Gonzalez Catan .Bs.As.5.0.0. con 1 ko)        ( V.G.Galvez .SFe. 1.2.0.)

GRAN FESTIVAL DE BOX EN EL CLUB CICLÓN DE ROSARIO

sábado, 18 de octubre de 2014

PROGRAMA N°:170 BOXEO PLANETA EN RADIO

Entrevista a Roberto Benitez, actual Presidente de la Asociación Santafesina de Box.




miércoles, 15 de octubre de 2014

“Estrellas en El Cruce”


Gabriel Puñalef-Ramón Sena II y Débora Dionicius-María Rivera

Sábado 18 de octubre, 21:30 hs. TyC Sports: 23 hs.
Club Social y Cultural El Cruce.
Ruta 197 e/ ruta 8 y Lourdes, Los Polvorines, M. Argentinas, Buenos Aires

Título latino superligero CMB - 10 asaltos

Gabriel Fernando “Chilo” Puñalef Calfín


CAMPEÓN LATINO SUPERLIGERO CMB
N° 1 RANKING ARGENTINO LIGERO
Nacido el 24 de noviembre de 1983 (30 años)
en San Antonio Oeste, Río Negro.
Récord: 19-5-3, 7 KOs
Última pelea: 12/09/14 GP 6 a Nelson Pilotti,
en Las Grutas, Río Negro.

Ramón De La Cruz “El Correntino” Sena


EX CAMPEÓN LATINO WELTER INT. CMB Y MUNDO HISPANO
Nº 6 RANKING ARGENTINO WELTER
Nacido el 3 de mayo de 1986 (28 años)
en Mercedes, Corrientes.
Récord: 18-13-2, 11 KOs
Última pelea: 26/09/14 PP 10 ante David Avanesyan (Rusia),
en Krasnodar, Rusia.


Categoría supermosca - 8 asaltos

Débora Anahí “La Gurisa” Dionicius


CAMPEONA MUNDIAL SUPERMOSCA FIB
EX CAMPEONA SUDAMERICANA SUPERMOSCA
Nacida el 19 de marzo de 1988 (26 años)
en Villaguay, Entre Ríos.
Récord: 17-0, 5 KOs
Última pelea: 16/05/14 GP 8 a Alejandra Ríos,
en Grand Bourg, Buenos Aires.

María Magdalena “Chiqui” Rivera




Nacida el 26 de julio de 1980 (34 años)
en Luján, reside en Ramos Mejía, Buenos Aires.
Récord: 4-0-3, 1 KO
Última pelea: 18/07/14 GKOT 2 a Cintia González,
en Lanús, Buenos Aires.


Categoría supergallo - 4 asaltos
Julieta Andrea “La Zorrita” Cardozo

Nacida el 13 de noviembre de 1993 (20 años)
en San Salvador de Jujuy, reside en Los Polvorines, Buenos Aires.
Récord: 7-0
Última pelea: 20/09/14 GP 4 a Vanesa Calderón,
en Los Polvorines, Buenos Aires.

Laura Soledad “La Joya” Griffa


Nacida el 28 de febrero de 1986 (28 años)
en Trenque Lauquen, radica en Pehuajó, Buenos Aires
Récord: 3-0
Última pelea: 26/09/14 GP 4 a Norma Díaz Caucota,
en Pehuajó, Buenos Aires.


Categoría welter - 4 asaltos

Jorge Iván “Bam Bam” Ibáñez


Nacido el 18 de mayo de 1991 (23 años)
en San Salvador de Jujuy, radica en Los Polvorines, Buenos Aires.
Récord: 6-0
Última pelea: 20/09/14 GP 4 a Darío Baigorria,
en Los Polvorines, Buenos Aires.

Luis Alberto Vera

Nacido el 27 de noviembre de 1987 (26 años)
en Monte Grande, reside en La Plata, Buenos Aires.
Récord: 3-6-1
Última pelea: 22/08/14 PP 4 ante Leonardo Cirolla,
en Junín, Buenos Aires.




Categoría welter - 4 asaltos

Lucas Iván Romero


Nacido el 14 de junio de 1991 (23 años)
en San Fernando, Buenos Aires.
Récord: 4-2, 3 KOs
 Última pelea: 26/07/14 PKOT 3 ante Roberto Martínez,
en Maipú, Mendoza.

Cristian Daniel Larrea


Nacido el 30 de diciembre de 1990 (23 años)
en Villaguay, Entre Ríos.
Récord: 1-3
Última pelea: 16/05/14 PKO 3 ante Jorge Lezcano,
en Concordia, Entre Ríos.