jueves, 30 de junio de 2011

LAMENTABLE DENNY NELSON JURADO EN MENDOZA


Dato que acaba de confirmarse: Denny Nelson, el jurado que el último sábado vio ganador a Alexander por sobre Lucas Matthysse (su tarjeta: 95-94), ha sido designado para la pelea por el campeonato mundial pluma AMB entre Jonathan Barros y Celestino Caballero, a realizarse el 2 de julio en Mendoza, Argentina.

NINGUNO QUIERE CEDER


La hora de la verdad se acerca tanto como el momento de subir al ring, ese lugar donde las palabras están de más. Mientras a ese momentos le faltan 48 horas por cumplirse aún, hoy, desde las 12, el campeón mundial pluma AMB, Jonathan Barros y su retador, Celestino Caballero, se verán oficialmente las caras durante una conferencia de prensa y lanzamiento oficial de la pelea, por el título mundial de los 57 kg. o 126 libras, como suele llamarse en el mundo pugilístico.

Será a las 12, en el Hotel de La Cava de San Martín (Carril Costa Canal y Ruta 7), En tanto, mañana a las 16.30 se realizará la ceremonia de pesaje.El choque entre el Yoni y Pelenchín será el combate de fondo de la velada que se disputará, en el estadio La Colonia de Junín, donde además hay programadas 6 peleas profesionales.

Trabajaron en doble turno

El Yoni ayer volvió a hacer doble turno en el gimnasio Ten de Dorrego. En la mañana realizó un poco de cinta y en horas de la tarde, junto a todo el equipo, trabajó en la soga, bolsa y manoplas, completando un circuito de 12 rounds.

“Estamos muy bien físicamente y en estos días lo que hacemos es mantenernos. No me pesé porque mañana (por hoy) pienso salir en categoría”, dijo el campeón.

En Junín en el gimnasio de José Lagos, trabajó el panameño, Pelenchín Caballero, junto a su cuerpo técnico.

El espigado púgil durante media hora saltó la soga. Luego trabajó varios minutos haciendo sombras. Finalmente, junto a su entrenador, Jeff Mayweather, realizó una fuerte sesión de manoplas.

Vuelve Patricio Rey

En uno de los combates preliminares reaparecerá el lujanino Patricio Pedrero, quien fue operado en febrero de su codo derecho.También combatirán Carlas Weis, Gastón Barros (hermano de Yoni) y Maximiliano Mujica. Sergio Faria

PROGRAMA N°42 BOXEOPLANETA EN RADIO




Escucha aquí el programa grabado boxeoplaneta.

miércoles, 29 de junio de 2011

ESCUCHA HOY BOXEOPLANETA EN RADIO


Hoy de 20 a 21 hs escucha Boxeoplaneta por Radio Gran Rosario 88.9 Mhz, conducen Luis Parpaselli y Damián Cassino. Una hora a puro box, con toda la información local, nacional e internacional. En internet www.radiogranrosario.com.ar

martes, 28 de junio de 2011

JONATHAN BARROS VA CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES


Sábado 2 de julio 2011
Título AMB pluma - 12 rounds - Junín (Mendoza)
Para llegar a ser un primera línea dentro del boxeo hay que pelear contra los mejores y eso es lo que busca el campeón mundial de peso pluma de la AMB, el guaymallino Jonathan Víctor Barros, quien el sábado tendrá una nueva prueba de fuego en sus intenciones de ser “grande” cuando se tope, en La Colonia, Junín, con uno de los boxeadores más promocionados del continente americano, el panameño Celestino Caballero.

LA CARTELERA COMPLETA DE LA VELADA

JONATHAN BARROS
vs.
CELESTINO CABALLERO (Panamá)


EL RESTO DE LAS PELEAS SON LAS SIGUIENTES:

Fabián Orozco vs Rudy Mairena Ruiz
6 rounds- pluma
.
Mauricio Muñoz vs Maxilmiliano Méndez
6 rounds- supergallo
.
Carla Weiss vs Soledad Juncos
4 rounds-mosca
.
Patricio Pedrero vs Sergio Galván
4 rounds-ligero

TELEVISA TYC SPORTS A PARTIR DE LAS 23 HS.

LLEGO UN CABALLERO


El panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, retador del campeón mundial pluma AMB, Jonathan Barros, ya está en Mendoza.

Muy abrigado y acompañado de su entrenador, Jeff Mayweather, su esposa Mitzelda y su médico Roniel Rudas, el ex campeón del mundo supergallo AMB, dialogó con Más Deportes.El delgado y muy espigado (mide 1,80 mts.) ídolo panameño, con parsimonia habló de su vida, debajo y arriba del ring, su religión (es musulmán), su futuro, sus objetivos y aseguró que a ‘Yoni’ Barros: “Le voy a darle más duro de lo que le di Steve Molitor” (NdR: rival al que Pelenchín superó por nocaut en el cuarto round).

La pelea con Barros debería haberse disputado el 18 de junio, pero por problemas con los vuelos (tres veces embarcó y otras tantas debió desistir de volar por las cenizas del volcán chileno) se postergó para este sábado 2 de julio: “Pero al fin, en la cuarta llegamos” asegura sonriente.

lunes, 27 de junio de 2011

LUJÁN ESTE VIERNES DESDE EEUU POR ESPN2



El Rosarino Sebastián Andrés "Iron" Luján (37-5-2, 23 KOs), campeón latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), peleará este viernes en Estados Unidos frente al filipino Mark Jason Melligen a diez asaltos, en la pelea estelar de la conocida serie Friday Night Fight, que se emite por ESPN2.

Luján manifestó que pretende quedarse un tiempo en EEUU, para poder tomar algunas peleas de carácter eliminatorio, dado su posicionamiento en los diferentes organismos.

La pelea es organizada por Top Rank de Bob Arum y se llevará a cabo en el "Freeman Coliseum" de San Antonio, Texas. Luján fue tenido en cuenta por Francisco Espinoza técnico de Antonio Margarito con el cual mantiene un a exelente relación, el Argentino fue acompañado de Carlos Alanis y el Sr. Luis Paz.

En un principio el rival de Melligen (21-2, 14 KOs) iba a ser el mexicano Freddy Hernández, quien viene de ser noqueado por André Berto en busca del título CMB welter, pero éste sufrió una lesión mientras se preparaba para la pelea del viernes y debió ser dado de baja.

domingo, 26 de junio de 2011

STURM SUPO SUFRIR


El alemán Felix Sturm realizó la décima defensa de su corona mediana de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión dividida al retador inglés Matthew Macklin, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en la Arena Lanxess, de Colonia, Alemania.

Antes unos 18,000 aficionados reunidos en la Arena Lanxess, Sturm hizo una defensa exitosa ante un aguerrido rival como Macklin, quien tuvo un gran comienzo, presionando con todo en los primeros tres rounds.

Sin embargo, Sturm comenzó a tomar el control de las acciones a partir del cuarto round, con rápidas combinaciones y precisión en su golpeo que llegaron a la humanidad del retador. Aunque Macklin resultó ser un rival insistente en toda la pelea, Sturm conectó los golpes más contundentes, claros, que le permitieron tomar una ventaja cómoda en dos de las tres tarjetas de los jueces.

La pelea fue muy reñida en los últimos dos rounds, con un fuerte golpeo por parte del campeón alemán, que terminó como el gran vencedor de la noche ante un aguerrido rival.

Los jueces Roberto Ramírez y José Ignacio Martínez anotaron 116-112 a favor de Sturm, mientras que Levi Martínez vio ganar a Macklin 115-113. Sturm salió como el ganador por decisión dividida en una de las mejores peleas del año en Alemania.

En otros duelos de esta cartelera, el peso pesado Manuel Charr (18-0, 10 nocauts) se anotó el triunfo más importante de su carrera al vencer por nocaut en siete asaltos al inglés Danny Williams (43-10, 33 nocauts) vencedor de Mike Tyson hace ya siete años. Charr dominó el combate desde el inicio, pese a que sufrió dos cortes en el rostro.

Por su parte, la ex campeona mundial mosca Nadia Raoui (7-2, 2 nocauts) superó por decisión unánime en seis rounds a Evgeniya Zablotskaya (3-6), y el mediano Manuel Faisst (4-0, 3 nocauts) noqueó en dos a Torsten Roos (1-8).

MARCHE OTRO ROBO


La le ley del visitante, cuando la pelea es de trámite parejo en cualquier parte del mundo lamentablemente se aplica esta ley absurda que premia al local, pero Lucas Matthysee ya fue víctima por segunda vez consecutiva, y o casualidad en EEUU.
El ex campeón mundial supeligero Devon Alexander derroto por decisión dividida a Matthysse, este sábado por la noche en un combate central pactado a 10 rounds, sin ningún título del mundo en juego, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por Don King Productions en St. Charles, Missouri.

Dos de los jueces presentaron tarjetas de 96-93, uno a favor de Alexander y el otro para Matthysse, y el tercer juez vio ganar 95-94 a Alexander (22-1), lo que le dio al Americano en su casa.

Matthysse comenzó el pleito en forma agresiva, lo cual le permitió dominar las tres primeras vueltas, a partir del cuarto asalto el Americano respondió con golpes de poder sobre la humanida de Lucas Matthysse, en el cuarto asalto ambos conectaron sólidos golpes al rostro pero ninguno estuvo al borde del ko, solo Alexander fue derribado cuando Matthysse lanzó un gancho de izquierda que lo tomo mal parado y lo mando al suelo.

Alexander cambió el plan de pelea y decidió complicar la actuación del Argentino cometiendo infracciones de todo tipo, y tirar golpes desde afuera para lograr la puntuación de los jurados.

LE COSTO PERO RETUVO


Ce.De.M n° 2:Fernanada Alegre necesito de 10 asaltos para suprear por puntos a Silvana Lima, quien con poco boxeo y mas actitud complico a la Camionera.

LOS RESULTADO COMPLETOS DE LA VELADA SON LOS SIGUIENTES:

Fernanda Alegre G DU 10 Silvana Lima Da Silva
Tarjetas: 99-91, 99-91 y 98-92
Alegre retiene corona mundial superligero OMB

Gumersindo Carrasco G DU 10 José María Pombo
Puntuaciones: 95-94, 98-93 y 97,5-93,5
Categoría Superligero

Carlos Farías G DU 6 Sebastián Ferreyra
Tarjetas: 59,5-56 58,5-57 60-55
Categoría Supermosca

Nicolás Velazquez G DU 4 Juan Áspera
Tarjetas: 40-36, 38,5-38 y 39,5-37
Categoría Superligero

Ana Laura Esteche G DU 4 Rosana Melgar
Tarjetas: 40-36 (las tres)
Categoría Ligero

jueves, 23 de junio de 2011

MATTHYSSE CONCENTRADO EN NOQUEAR


Tensión y respeto es lo que se ha vivido en el lanzamiento oficial del evento boxístico que el sábado tendrá lugar en el estadio Family Arena de St. Charles (un condado a pocos kilómetros de St. Louis, Missouri), en el cual se enfrentarán el ídolo local Devon Alexander y el trelewense Lucas Matthysse, hombres de pocas palabras pero enorme confianza.

La rueda de prensa, bien al estilo "yanqui", tuvo la pomposa presentación del promotor Don King y su verborragia para dar luego paso a la palabra de los boxeadores que no se someten a las preguntas de los periodistas pero sí luego a una infinidad de fotos en pose y entrevistas individuales.

La pelea, pactada a 12 rounds en la categoría superligero, es una virtual eliminatoria al título OMB en cuyo ranking Matthysse es el número 2 y Alexander el número 3. El campeón, recordamos, es Timothy Bradley. En Argentina y Latinoamérica (excepto México) la función se verá por Space (a las 21 de Buenos Aires).

Luego del discurso de King en el cual alabó a todos los boxeadores y las peleas del evento, además de las bondades del estado de Missouri y los Estados Unidos, tomó la palabra Matthysse quien dijo: "viajé miles de kilómetros para estar acá. Entrené mucho en California, estoy en la casa de mi rival y no vine a sacarme una foto con Don King, vine a ganar esta pelea y lo voy a hacer".

A su turno, el crédito de la casa sostuvo: "Lucas dice que me va a noquear y el último que dijo eso fue Juan Urango (colombiano, ex campeón del mundo ante quien Alexander ganó su corona). Y ya saben, terminó noqueado. Yo no hablo con mi lengua, dejo que mis puños hablen por mí. ¿Ven esta remera? (señalando la indumentaria en la que se leía en grandes letras la palabra "Redención"). Eso es lo que va a pasar el sábado", dijo el ex campeón respecto a lo que fue su última pelea, una derrota por puntos ante Timothy Bradley.

Las autoridades del combate, según gestionaron Arano Box y Golden Boy Promotions, no serán del estado de Missouri siendo el referee Rafael Ramos (de Texas) y los jueces Carlos Colón (Puerto Rico), Brett Miller (Kansas) y Denny Nelson (Minnesota).

PROGRAMA N°41 BOXEOPLANETA EN RADIO




Escucha aquí el programa grabado boxeoplaneta.

miércoles, 22 de junio de 2011

ESCUCHA HOY BOXEOPLANETA EN RADIO














Hoy de 20 a 21 hs escucha Boxeoplaneta por Radio Gran Rosario 88.9 Mhz, conducen Luis Parpaselli y Damián Cassino. Una hora a puro box, con toda la información local, nacional e internacional. En internet www.radiogranrosario.com.ar

martes, 21 de junio de 2011

MATTHYSSE VS ALEXANDER PROMO

FERNANDA ALEGRE QUIERE AFIANZARSE



VIERNES 24 de junio 2011

Título OMB superligero femenino - José C. Paz(Bs.As.)

FERNANDA ALEGRE
vs.
SILVANA LIMA DA SILVA

EL RESTO DE LAS PELEAS SON LAS SIGUIENTES:

Gumersindo Carrasco vs José María Pombo
10 rounds-superligero

Ana Esteche vs Rosana Melgar
4 rounds-ligero

LA VOZ DE PABLO SARMIENTO


HOY SALIMOS RUMBO A SAINT LOUIS MISSOURI, DESPUÉS DE DOS MESES DE DURO TRABAJO, VAMOS CAMPEON.

MATTHYSSE LO QUIERE SACAR POR KO


Lucas Matthysse se tiene mucha fe para noquear a Devon Alexander el próximo sábado 25 del corriente mes en el estadio “Family Arena” de Saint Charles, Missouri (Estados Unidos).

El boxeador oriundo de Trelew (Chubut) y radicado desde hace varios años en Junín, donde entrena a las órdenes de Luis Dionisio “Cuty” Barrera, siente que en esta ocasión, no puede darse le lujo de darles a los jueces la oportunidad de arrebatarle otra victoria, como ya ocurrió ante otro yanquee, Zab Judah, única derrota que tiene el argentino, de 28 años de edad.

A la batalla del venidero sábado Matthysse planea terminarla de forma rápida y las aspiraciones se sustentan en su muy buen récord rentado de 28 peleas ganadas (26 antes del límite y la restante por puntos, ante Carlos Adán Jerez) y una derrota, la citada ante Judah, el 6 de noviembre del 2010.
Esa noche, en una decisión “aberrante”, los tres jueces le otorgaron la victoria al norteamericano por decisión dividida y, de esa forma, “mancharon” su récord.

Muy confiado

“No voy a darles una vez más la oportunidad de irnos a las tarjetas, saldré desde un comienzo a castigar a Alexander y trataré de noquearlo lo más rápido posible” aseguró el confiado Matthysse, en un alto de uno de los duros entrenamientos que realiza a las órdenes de “Cuty” Barrera, con quien viajó hace casi dos meses a Estados Unidos, para ponerse a punto.

Matthysse y Barrera trabajan a diario en el gimnasio de EE.UU junto al Campeón Emérito de los medianos, el notable argentino Sergio “Maravilla” Martínez, quien colabora mucho en el guanteo con Lucas, especialmente porque el oriundo de Quilmes es zurdo, igual que Alexander.

El ex campeón mundial Devon Alexander 21-1-0 (13 KO’s) es un habilidoso boxeador del que por un tiempo se dijo que era uno de los mejores welter junior. Sin embargo, su poco poder y su débil quijada han sido también mencionados como un handicap en su carrera.

“Estoy en los últimos días de mi preparación y todo ha salido como lo teníamos planeado”, dijo Matthysse, mientras que su entrenador, el pintense Luis “Cuty” Barrera, también sostiene que en esta pelea deben salir a “matar o morir”.

La decisión controversial de la que fue objeto en noviembre pasado, les indica que deben salir a noquear y no dejar ninguna duda de que Lucas Matthysse debe estar dentro de la elite de su categoría.

Es una pelea que, por las características del argentino, le presenta una gran chance de adjudicarse otra definición categórica. Sin embargo, asegura que de igual manera “me está preparando -Cuty- para llegar a la distancia en caso de que sea necesario”.

Cómo se puede plantear la contienda

Devon Alexander tiene en su haber peleas contra Timothy Bradley, Kotelnik, Urango y Junior Witter, con tan sólo 24 años ha enfrentado mejor oposición que Matthysse lo que podría ser un factor a su favor, dadas sus facultades técnicas, su condición y el hecho de ser zurdo.

Pero si Lucas Matthysse es capaz de cerrarle las salidas a Alexander y consigue pronto la distancia adecuada tiene oportunidad de poner “a dormir” a Devon en los asaltos iniciales.

En cambio, si la pelea se le alarga y no consigue combinar con efectividad las habilidades del norteamericano podrían inclinar la balanza a su favor.

Los expertos analistas de boxeo están casi totalmente seguros de que la pelea Matthysse-Alexander será emocionante de principio a fin.

El nocaut rondará en el ambiente, el poder que posee Matthysse asoma la posibilidad de verlo noquear a Devon Alexander que estará latente hasta el final del pleito.

lunes, 20 de junio de 2011

domingo, 19 de junio de 2011

"CANELO" ÁLVAREZ SE ASIENTA COMO CAMPÉON


GUADALAJARA, México (AP) — El mexicano Saúl Alvarez defendió con éxito por primera vez su corona mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por nocaut técnico al veterano inglés Ryan Rhodes.

“Canelo” Alvarez, de apenas 20 años y considerado una de las nuevas promesas del boxeo azteca, fue el mejor peleador del combate, pero Rhodes hizo una valiente pelea y todo se definió hasta el 12mo round, cuando el mexicano lanzó una serie de combinaciones que provocaron que el réferi detuviera las acciones.“Es la pelea que me ha dejado más contento ante mi gente. Ante el retador oficial hice una pelea inteligente, mostré mis avances”, dijo Alvarez. “Cumplí un sueño, estoy contento y agradecido con la gente”.

Alvarez tiene ahora una sorprendente foja de 37-0-1.

“Trabajamos la pelea como la queríamos trabajar, dijimos que haríamos el trabajo. El rival era complicado, que aguantaba y que pegaba, por eso estoy contento con la actuación, con mis avances sobre el ring”, dijo Alvarez.

El brillante combate en la arena VFG de esta ciudad quizá sirva para silenciar a sus críticos, que dicen que su marca ha sido construida a base de choques con rivales de bajo nivel.

El “Canelo” se coronó monarca del orbe en marzo al imponerse al británico Matthew Hatton en un combate por el título que dejó vacante el filipino Manny Pacquiao.

Rhodes, un veterano de 34 años, dejó su foja en 45-5-0.

“Creo que lo subestimé. Su poder, sus golpes al cuerpo me hicieron mucho daño a lo largo de la pelea”, dijo Rhodes. “Para tener 20 años, es un peleador que se mantuvo muy bien, nunca perdió la cabeza. Yo tengo 34 y puedo decir que me venció una súper estrella del boxeo”.

En los primeros dos rounds, Alvarez salió a proponer el combate y consiguió conectar buenas combinaciones al cuerpo de Rhodes, quien se replegó y buscó acomodar impactos con la zurda pero sin éxito.

El cuarto episodio fue todo para Alvarez, el cual empezó a hacer mucho daño con su puño izquierdo y a la mitad del round mandó a la lona a Rhodes con un derechazo, quien se levantó de inmediato.

Para el octavo, Alvarez nuevamente volvió a hacer mucho daño con sus golpes de izquierda al rostro de Rhodes, quien aguantó el castigo sin caerse.

El noveno fue el mejor round de Rhodes, el cual casi al principio conectó un derechazo sobre el rostro del Alvarez, que fue sacudido por el impacto y luego se replegó para evitar mayor daño.

Después de un décimo y undécimo rounds donde pasó poco, Alvarez salió al 12mo como una locomotora y lanzó combinaciones de golpes que volvieron a estremecer a su oponente, quien se negó a caer a la lona, pero el réferi detuvo la pelea.

“Aún cuando no me daba al cuerpo intenté esconderme, pero perdí potencia en las piernas por los golpes al cuerpo. Tuve un buen décimo round, y él salió muy fuerte para el final cuando me dio una buena combinación y se acabó la pelea”, agregó Rhodes, quien pasó 18 días en Guadalajara preparándose.

“Realmente pensaba que iba a ganar. Yo he peleado y he visto a los mejores peleadores del mundo, y nunca había visto alguien como él, es un súperestrella”, afirmó

sábado, 18 de junio de 2011

HOY "CANELO"ÁLVAREZ VS RYAN RHODES POR COMBATE SPACE



El campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, y su retador, el inglés Ryan Rhodes, superaron la balanza durante la ceremonia de pesaje realizada en la tarde de ayer viernes en el Hotel Riu, (Salón Guadalajara), México.

Así, dejaron todo listo para el esperado choque del estelar de la velada que se desarrollará hoy en la Arena VFG, en Tlajomulco, Jalisco, México, donde “El Canelo” intentará defender por prmera ocasión su corona.

El campeón Álvarez registró 153,2 libras -69,500 kg.-. En tanto Rhodes, detuvo la báscula en las 152,6 libras -69,200 kg.-, quedando así todo definido para el duelo mundialista, que será televisado en vivo por HBO After Dark y Televisa, para Estados Unidos y México, y Combate Space para casi toda Latinoamérica.

GANÓ CARLOS BALDOMIR


Carlos Baldomir (47-13-6, 14 KOs) ganó ampliamente por puntos, y en decisión unánime tras diez vueltas al ecuatoriano Eduardo Cheíto Flores (10-3-1, 7 KOs), en la pelea estelar de este viernes por la noche en el Polideportivo n° 2 de San Rafael, Mendoza.

La velada fue organizada por Aranobox y televisada por DIRECTV SPORTS canal 610, con relatos de Martín Perazzo y comentarios de Marcelo Gonzalez.

viernes, 17 de junio de 2011

LOS PESOS EN MENDOZA BALDOMIR-FLORES



BALDOMIR vs FLORES
Viernes 17/06/2011 - Polideportivo Nro 2 – San Rafael – Mendoza
TV: DirecTv Sports

CARLOS BALDOMIR: 72,500

EDUARDO FLORES (Ecuador): 69,700

10 ROUNDS

————————–

ROGELIO ROSSI: 90,300

LUZIMAR GONZAGA (Brasil): 88,200

TÍTULO OMB LATINO CRUCERO INTERINO

—————————–

JULIO CÉSAR CÁCERES: 71,900

PABLO CORTES: 74,000

6 ROUNDS

—————————

CRISTIAN RIOS: 74,000

OSVALDO ACUÑA: 74,000

4 ROUNDS

—————————

LUIS MEDINA: 63,000

DARÍO MEDINA: 63,500

4 ROUNDS

—————————–

jueves, 16 de junio de 2011

COTTO VS MARGARITO CONFIRMADO


México, D.F.- El puertorriqueño Miguel Cotto, campeón súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y el mexicano Antonio Margarito pelearán el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, informó hoy el diario “El Nuevo Día”.

Francisco Espinoza, manejador de Margarito, confirmó al periódico que “ya está prácticamente la fecha acordada para el combate, que se llevará a cabo en Nueva York”.Reconoció, no obstante, que lo único que faltaba para concretar el contrato era un examen físico de Margarito, que se haría en dos semanas. “Pero el médico ya nos dijo que está todo bien”, enfatizó Espinoza.

Margarito, de 33 años, sufrió una seria lesión en el área del ojo derecho durante su derrota ante Manny Pacquiao en noviembre pasado, cuya lesión puso en peligro su carrera.

“Después de la cirugía, pensábamos que ya no volvería a pelear. Pero mira la sorpresa. Ya todo está bastante bien, ha cicatrizado. Sólo falta la última cita”, indicó.

Originalmente, el promotor de ambos, Bob Arum, dijo que la pelea sería en el MGM Grand de Las Vegas, donde Cotto, de 30 años, venció en marzo al nicaragüense Ricardo Mayorga.

Cotto ha logrado seis de 36 victorias en el Garden, incluyendo tres KO y un apoyo incondicional de miles de puertorriqueños que acuden a sus combates

miércoles, 15 de junio de 2011

LA PALABRA DE PABLO SARMIENTO


Última semana de entrenamiento DE LUCAS y viajamos hacia Family Arena, Saint Charles, Missouri, Estados Unidos , VAMOS TODA ARGENTINA HACIENDO FUERZA POR LUCAS , VAMOS CAMPEÓN.

ESCUCHA HOY BOXEOPLANETA EN RADIO



Hoy de 20 a 21 hs escucha Boxeoplaneta por Radio Gran Rosario 88.9 Mhz, conducen Luis Parpaselli y Damián Cassino. Una hora a puro box, con toda la información local, nacional e internacional. En internet www.radiogranrosario.com.ar

CONFIRMAN MARTÍNEZ VS BARKER



El promotor Lou DiBella confirmó a BoxingScene.com/NotiFight.com que alcanzó un acuerdo con Eddie Hearn de Matchroom Boxing para un duelo entre el rey de peso mediano Sergio Martínez (47-2, 26 KOs) y el invicto británico Darren Barker (23-0, 14 KOs) el sábado 1 de octubre.

De acuerdo con DiBella, la pelea tomará lugar en Las Vegas o en Nueva York.

Dibella trató de asegurarse a los campeones mundiales Daniel Geale o Felix Sturm, pero no pudo llegar a un acuerdo con ninguno. Si todo se concreta, HBO televisará el Martínez vs. Barker.

“Barker es el mejor muchacho disponible que quiere tomar la pelea. Él es un hambriento boxeador europeo que viene directo y pienso que será una excitante pelea con interés internacional. Paul Williams no quiso pelear con Martínez en octubre, Sturm no puede ahora, Geale tampoco y Andy Lee no quiere la pelea ahora mismo. Puedo seguir con la lista de boxeadores que tratamos de conseguir”, dijo DiBella.

Como comienzo de la transmisión de HBO, DiBella quiere finalizar la revancha entre Andy Lee y Brian Vera.

martes, 14 de junio de 2011

LAS FOTOS QUE DEJO EL LUNA





CUELLAR QUIERE CABALGAR



Sábado 15 de enero 2011
Título OMB latino pluma - José C. Paz(Bs.As.)


JESÚS CUELLAR
vs.
JOSÉ SÁEZ

EL RESTO DE LAS PELEAS SON LAS SIGUIENTES:.

Oscar Núñez vs Ricardo Quiñonez
6 rounds-welters

María Eugenia Lopez vs Silvia Zacarías
4 rounds-ligero
.
Elías Vallejos vs Rodrigo Escasena
4 rounds-ligeros

TELEVISA TYC SPORTS A PARTIR DE LAS 23 HS.

BALDOMIR SIGUE INTENTANDO


San Rafael se viste de gala para recibir el mejor boxeo este viernes, en el Polideportivo N°2, donde se producirá el gran combate entre el vigente y legendario ex campeón mundial de peso welter, el santafesino Carlos Baldomir, quien buscando una nueva oportunidad internacional en el extranjero, enfrentará al joven ecuatoriano Eduardo “Cheíto” Flores.

Será el clásico duelo entre el veterano (Baldomir, de 40 años) y el ascendente valor hambriento de gloria (Flores, de 25) en un atractivo combate que se realizará en la división superwelter.
Baldomir, quien aún busca otra chance, tiene un récord de 46 victorias (14 KO), 13 derrotas y 6 empates.

NOCHE MÁGICA EN EL LUNA




Otra noche diferente vivimos el sábado 11 en el Palacio de los deportes, tener la posibilidad de estrechar la mano de nada mas y nada menos que Evander Holfield fue sin dudas un momento único, ver a Omar Narváez con sus 35 años seguir como campeón del mundo también es una circunstancia poco común, por último ver combatir a Yésica Bopp practicamente como un hombre habla a las clara de que tendremos campeona para rato.
La organización fue perfecta y de un gran valor para el boxeo argentino, ya que estos espectáculos son mirados en todas partes del mundo y les abre las puertas a nuestros púgiles en el exterior.
El chubutense Omar Narváez conservó exitosamente su título mundial súpermosca de la Organización Mundial de Boxeo por tercera vez al dominar por puntos en doce asaltos sobre el colombiano William Urina en el duelo de fondo de la noche.

Los tres jueces coincidieron en una diferencia de 117-110 a favor del hombre de Trelew.

En semifondo, Yésica Bopp superó por nocáut técnico en el noveno round a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón y así conservó sus cinturones AMB y OMB minimosca. La mexicana estuvo muy lejos del nivel de la Argentina y recibió muchisimo castigo.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

El cordobés Roberto "Incho" Sosa venció por puntos en seis vueltas al platense Santiago "Vendaval" Acosta. Categoría gallo

Héctor Saldivia GKO2 Carmelito de Jesús. Categoría welter

Néstor Narváes GKO3 Ariel Alassia. Categoría gallo

Mario Narváes PDU4 Gastón Bustamante. Categoría súpergallo