viernes, 29 de abril de 2011

LUJÁN Y OTRO DURO DESAFÍO


Sebastián Luján afrontará un duro desafío al ir el viernes 13 de mayo a la cadsa de su rival, el cordobés Jorge “Chino” Miranda, en la pelea central de la velada a desarrollarse en Río Cuarto con televisación de DirecTV Sports.

En uno de los combates complementarios, la ex campeona del mundo de los supergallos CMB, Alejandra “Locomotora” Oliveras, se medirá con la cordobesa radicada en Santa Fe, Betina Garino, quien le ganó en el amateurismo y le arrebató un empate en el plano profesional.

También reaparecerá el campeón argentino supergallo Sergio “Rocky” Medina y peleará el doble titular crucero Rogelio “Pequeño” Rossi.

Ante el “Chino” Miranda, Luján defenderá el título Latino CMB welter luego de su buena victoria de marzo en Paraná ante Juan Pablo Lucero.

Miranda tendrá a su vez la gran oportunidad de vencer a un primera serie del boxeo nacional en el propio patio de su casa: el club Central Argentino de Río Cuarto.

jueves, 28 de abril de 2011

El "CHINO" MAIDANA EN GOLPE A GOLPE




El popular programa de TyC Sports mostrará la intimidad de la consagración de Marcos “El Chino” Maidana en Las Vegas y el gran recibimiento que tuvo a su llegada a la Argentina.

En su segunda temporada en el aire, “ Golpe a Golpe” ya es un clásico a la hora de contar como ningún otro las historias que genera el boxeo argentino. Desde el más humilde trabajador de los puños, pasando por aquellos prospectos que acuñan sus primeros sueños, hasta las figuras consagradas, el programa conducido por Walter Nelson nos muestra semana a semana un costado profundo sobre los personajes y el detrás de escena.

En esta ocasión, viernes 29 de abril a las 21 horas en TyC Sports (canales 101 y 17 en Cablevisión, 629 en DirecTV y 102 en Telecentro), “Golpe a Golpe” se ocupará de la consagración como bi-campeón mundial de Marcos El Chino Maidana en Las Vegas, donde el pasado 9 de abril venció en una de las mejores peleas del año al legendario Erik Morales.

“Golpe a Golpe” mostrará la intimidad del combate y todo lo que lo rodeó. Las horas previas, el vestuario, los festejos.

Pero también acompañó al Chino en el gran recibimiento que le hicieron, tanto en la ciudad de Santa Fe como en su pueblo natal, Margarita.

Si quiere vivir desde adentro la consagración de El Chino Maidana, no se pierda este viernes “Golpe a Golpe”.

GANADOR OLIMPIA DEPORTES


Mendoza 1028 telefax 0341-4245543.-Rosario-Sta fe.

El ganador de la remera Boxeoplaneta, diseño y obsequio de Olimpia Deportes, correspondiente al programa n°33 fue para el Sr. Ramón Maidana de Rosario.

GANADOR THOMPSON & WILLIAMS


Cordoba 1060 local 1-Rosario-

El ganador de la prenda de Thompson&Williams correspondiente al programa n°33 Boxeoplaneta en Radio Gran Rosario 88.9 Mhz, fue el Sr.Claudio Martínez de Rosario.

PROGRAMA N°33 BOXEOPLANETA EN RADIO




Escucha aquí el programa grabado boxeoplaneta.

miércoles, 27 de abril de 2011

martes, 26 de abril de 2011

LAZARTE VS SOLÍS POR TYC SPORTS



SÁBADO 30 de abril de 2011
12 rounds, título minimosca FIB, Mar del Plata (Bs.As)


LUIS LAZARTE
vs
ULISES SOLÍS

EL RESTO DE LAS PELEAS SON LAS SIGUIENTES:

Rodolfo Martínez vs Diego Ledesma
12 rounds - título latino FIB welter
.
Gonzalo Basile vs Manuel Pucheta
6 rounds - pesados

TELEVISA TYC SPORTS A PARTIR DE LAS 23 HS.

LAZARTE VS SOLÍS "LA REVANCHA"


Boxeo internacional de primer nivel
Luis Alberto “El mosquito” Lazarte vs Ulises “Archie” Solís
Título mundial mini mosca FIB
Sábado 30 de abril de 2011
Estadio Club Once Unidos, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina

Auspicia Sindicato de Choferes de Camiones

O. R. Promotions informa a la prensa especializada y al público en general, de la realización del combate revancha que por el título mundial mini mosca de la Federación Internacional de Boxeo sostendrán Luis Alberto “El mosquito” Lazarte, actual campeón mundial (nacido el 04/03/71 en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, con record de 48-9-2-1 sd, 18 ko) y el mexicano Ulises “Archie” Solís (nacido el 28/08/81 en Guadalajara, México, con record de 32-2-3, 21 ko, clasificado nº 1 en el ranking mundial mini mosca FIB), combate pactado a la distancia de 12 asaltos dentro del límite de los 48,988 kg, a disputarse el sábado 30 de abril del corriente año en el estadio del Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina, con la televisación en directo del canal de cable TyC Sports para todo el país desde las 23 hs,Autoridades designadas por la Federación Internacional de Boxeo: Supervisor: Aníbal Miramontes (Argentina/USA) – Referee: Benjamin Esteves (USA) – Jueces: Steve Weisfeld (USA) – Denny Nelson (USA) – Nelson Vásquez (Puerto Rico)

En los combates de semifondo se presentarán los siguientes combates:
• Rodolfo Ezequiel Martínez (39-4-2, 15 ko’s) vs Diego Nicolás Ledesma (9-5-2, 1 ko’s), Título Latino welter FIB, 12 rounds
• Gonzalo Omar Basile (49-5-0, 23 ko’s) vs Manuel Alberto Pucheta (34-5-0, 27 ko’s), 8 rounds, pesado
• Walter Héctor Perales (9-3-1, 2 ko’s) vs tba, 4 rounds, super ligero

Conferencia de prensa; Jueves 28 deabril a las 18:30 hs en el Hotel 15 de Diciembre del Sindicato de Choferes de Camiones sito en Santa Fe 2373 de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires
Pesaje: Viernes 29 de abril a las 17 hs en el Hotel 15 de Diciembre del Sindicato de Choferes de Camiones sito en Santa Fe 2373 de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires

lunes, 25 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011

BOXEOPLANETA CUMPLE UN AÑO


Desde que comenzó el proyecto www.boxeoplaneta.blogspot.com , no dejamos de asombrarnos, ver que entran en el blog personas de todo el mundo nos hace sentir orgulloso, desde aquel 24 de Abril de 2010 a hoy han pasado por el blog innumerables notas y fotos, pero desde ya queremos agradecer a los protagonistas de esta historia y que sin lugar a dudas son los boxeadores.

De la creación del blog nació Boxeoplaneta en radio, y todos los miércoles de 20 a 21 hs por Radio Gran Rosario 88.9 Mhz tenemos junto al periodista y amigo Luis Parpaselli una hora a puro box. Desde ya el esfuerzo de tener un blog y un programa de radio requiere de mucho sacrificio y tiempo, porque esto no se hace por un rédito económico, si no por pasión al deporte de los puños.

Gracias por el apoyo.

Damián Cassino.

Since it began the project www.boxeoplaneta.blogspot.com, we do not stop astonishing, to see that there enter the blog persons of the whole world it makes us feel proudly, from that April 24, 2010 to today innumerable notes and photos have happened for the blog, but from already we want to be grateful for the protagonists of this history and that no doubt are the boxers.

Of the creation of the blog Boxeoplaneta was born in radio, and every Wednesday from 20 to 21 hs for Radio Great Rosary 88.9 Mhz we have together with the journalist and friend Luis Parpaselli an hour to pure stall. From already the effort to have a blog and a program of radio needs of very much sacrifice and time, because this is not done by an economic income, if not for passion to the sport of the fists.

Thank you for the support

ALEJANDRO GÓMEZ IMPRESENTABLE


Alejandro Gómez terminó descalificado al morderle una oreja a su adversario Vicente Martín Rodríguez en un acto anti deportivo, Rodríguez maneja la pelea cuando en el sexto round se vió agredido por Gomez, lo cual alento al árbitro Stella a descalificarlo, y asi Rodríguez se alzó con la victoria.

DARCHINYAN GANÓ EN FORMA ACCIDENTADA


El australiano Vic Darchinyan regresó a la senda del triunfo, al derrotar por decisión técnica en cinco rounds al ex campeón mundial colombiano Yonny Pérez, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California, en una transmisión de la Cadena Showtime.

Darchinyan estaba dominando claramente a Pérez en cuatro asaltos, pero en el quinto hubo un choque de cabezas, no intencional según el árbitro Jerry Cantú, y el colombiano resultó con la peor parte, una profundo corte muy cerca de su ceja izquierda.

El corte era muy peligroso para Pérez, y por esa razón la pelea se fue a las tarjetas, resultando ganador Darchinyan por decisión arbitral 50-44 en las tres tarjetas de los jueces.

sábado, 23 de abril de 2011

DARCHINYAN-PÉREZ EN CATEGORÍA


Este viernes, en Los Ángeles, California, se realizó el pesaje oficial del combate que protagonizarán el ex dos veces campeón mundial, Vic "Raging Bull " Darchinyan (35-3-1, 27 ko), de Sydney, Australia, y el ex campeón mundial gallo de la FIB, Yonny "El colombiano" Pérez (20-1-1, 14 ko), de Cartagena, Colombia.

En el pesaje, Darchinyan marcó 117.8 libras, mientras que Pérez dio 117.6, dejando todo listo para esta cartelera. En un inicio, el mexicano Abner Mares enfrentaría a Joseph King Kong Agbeko, en la esperada final de torneo de peso gallo, pero la pelea se vino al piso porque Agbeko no está bien de salud después de sufrir un desmayo esta semana luego de una sesión de entrenamientos.

La cartelera de este sábado 23 de abril, en vivo por SHOWTIME (10:30 p.m. ET/PT, diferido en la costa oeste), tendrá como escenario el Nokia Theatre L.A. en Los Angeles.


Resultados del pesaje:

Vic Darchinyan 117.8, Yonnhy Pérez 117.6 n

Davarryl Williamson 223.8, Michael Marrone 219.4

Vardan Gasparyan 150.8, Trenton Titsworth 144

Azat Hovhannesyan 128.7, Juan Reyes 130.6

Omar Figueroa 139.4, John Figueroa 140.3

Art Hovhannesyan 138, José Alfredo Lugo 136.8

Miguel Díaz 113, Alejandro Solorio 112

Escenario : Teatro Nokia L.A. LIVE

jueves, 21 de abril de 2011

MAIDANA EMBAJADOR DEPORTIVO DE SANTA FE


El gobernador de Santa Fe Hermes Binner recibió el martes por la tarde en la Casa de Gobierno al campeón mundial de boxeo súper ligero, Marcos “Chino” Maidana, a quien declaró Embajador Deportivo de dicha provincia argentina.

En la oportunidad, Binner manifestó que “para nosotros es un orgullo y un honor contar con la presencia de un deportista de la calidad del «Chino» Maidana, que nos demuestra que con empeño, dedicación y trabajo los argentinos pueden alcanzar logros importantes”.

En tanto, Maidana reconoció estar “muy contento porque estoy de nuevo en mi tierra y con el cinturón de campeón y, además, porque me recibió el gobernador. Venir acá –por la Casa de Gobierno– me trae suerte”, dijo el deportista, que había estado de visita tras su pelea con Amir Khan, en diciembre pasado.

Del encuentro participaron también el ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías; el asesor del púgil santafesino, Sebastián Contursi, junto con el empresario gastronómico local Carlos Fertonani y los periodistas Ricardo Porta y Hugo Isaak.

Por su parte, Farías expresó que “fue una emoción y un orgullo poder recibirlo al «Chino» Maidana, porque es una gran persona, además de ser un excelente deportista, que entiende que representa a la provincia y al país”.

Asimismo, el funcionario provincial adelantó que “ya que su primera defensa del título va a realizarse en el país, durante el encuentro se analizó la posibilidad de trabajar para que se lleve a cabo en la provincia, lo cual sería un verdadero orgullo para todos”.

Contursi consideró que “la posibilidad de que Marcos pueda hacer la primera defensa de su título del mundo en la provincia de Santa Fe es muy importante dado lo difícil que es traer a la Argentina eventos mundiales de primerísima línea como estos”.

Durante el encuentro, Maidana le obsequió al mandatario santafesino una réplica autografiada del afiche de presentación del combate disputado el pasado 9 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, oportunidad en la que el boxeador oriundo de Margarita recuperó el título mundial súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar por puntos al mejicano Érik Morales.

Por su parte, Binner le entregó al boxeador santafesino una copia del decreto por el que lo declaró Embajador Deportivo de la provincia, además de otros obsequios protocolares.-

GANADOR OLIMPIA DEPORTES


Mendoza 1028 telefax 0341-4245543.-Rosario-Sta fe.

El ganador de la remera Boxeoplaneta, diseño y obsequio de Olimpia Deportes, correspondiente al programa n°32 fue para el Sr. Crístian Díaz de Puerto San Martín.

GANADOR THOMPSON & WILLIAMS


Cordoba 1060 local 1-Rosario-

El ganador de la prenda de Thompson&Williams correspondiente al programa n°32 Boxeoplaneta en Radio Gran Rosario 88.9 Mhz, fue el Sr.Alberto Narváez(Ex Arbitro de box de Rosario).

PROGRAMA N°32 BOXEOPLANETA EN RADIO




Escucha aquí el programa grabado boxeoplaneta.

miércoles, 20 de abril de 2011

MATTHYSSE VS ALEXANDER el 25 de Junio


Se confirmo la pelea entre Lucas Matthysse y Devon Alexander, nuevamente le tocará al Argentino pelear en los Estados Unidos, el combate cobrará vida en la arena family de SAINT LOUIS, MISSOURI, el 25 de junio con televisación de HBO PPV.

martes, 19 de abril de 2011

ROGRÍGUEZ-GÓMEZ PROMESA DE ESPECTÁCULO




Nueva jornada de boxeo profesional.
SÁBADO 23 de abril de 2011
10 rounds, peso superpluma - Munro (Bs.As)



MARTÍN RODRÍGUEZ
vs
ALEJANDRO GÓMEZ


EL RESTO DE LAS PELEAS SON LAS SIGUIENTES:
.
Federico Malaspina vs Jesús Vergara
6 rounds - superligero
.
Abel Adriel vs Juan Muñoz
6 rounds - mediano
.
Carlos Ojeda vs Martín Islas
4 rounds - crucero
.
Roxana Barón vs María Potenza
4 rounds - supermosca

TELEVISA TYC SPORTS A PARTIR DE LAS 23 HS.

domingo, 17 de abril de 2011

DAR LA CATEGORÍA LE PASO FACTURA


En un sorprendente resultado, el mexicano Orlando “Siri” Salido noqueó técnicamente en ocho asaltos al puertorriqueño Juan Manuel López, para capturar el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado por la noche en la cartelera “Rivalidad Máxima” organizada por la empresa PR Best Boxing y Top Rank en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

López, quien lucía ampliamente favorito para conseguir una nueva defensa, no lució en plenitud de condiciones en esta pelea, con muchisimos problemas para dar la categoría enfrento a un mexicano Salido que llegó decidido a imponerse su ritmo de pelea, y volver a capturar un cinturón mundial, luego que en su anterior pelea perdió el título pluma de la FIB ante el cubano Yuriorkis Gamboa.

VICTOR ORTÍZ CAMPEÓN WELTER CMB


Víctor “Vicious” Ortiz se Consagro campeón CMB welter, al destronar al haitiano estadounidense André Berto, por puntos tras doce durísimos asaltos, en la pelea principal en Mashntaucket, Connecticut, Estados Unidos.

Berto fue sorprendido por Ortiz desde el comienzo de la pelea, cuando se fue a la lona víctima de un zurdazo al rostro. El hasta ese momento campeón se reincorporó y logró sobrevivir a un potente ataque lanzado por Ortiz.

Victor ortíz peleo a su estilo y nunca cambio, fue a cruzar golpes sin medir las consecuencias y es asi que también estuvo a punto de perder por ko, pero lo salvo la campana.

Ortiz lucio un gran empuje en la pelea, lanzando golpes y con increíble hambre de coronarse ante Berto. En el sexto, ambos peleadores visitaron la lona y aunque Ortiz perdió un punto en el décimo, hizo un gran trabajo para anotarse el triunfo en las tres tarjetas de los jueces 115-110, 114-112 y 114-111.

Con este triunfo, Ortiz mejoró su record a 29-2-2, con 22 nocauts, mientras que Berto cayó a 27-1, con 21 nocauts.

viernes, 15 de abril de 2011

NARVÁEZ DEFENDIO CON ÉXITO


Omar Narváez retuvo su título supermosca OMB, al vencer por puntos tras doce intensos asaltos al durísimo Puertoriqueño César Seda.
Séda salió en los primeros tres asaltos a llevar el trámite de las acciones, ante un
Narváez cauteloso y medido, que permitia al retador desplegar su fuerte boxeo.

Llegando ya el cuarto round el Huracán comenzo a trabajar mas en velocidad, pero el Puertorriqueño contestaba con durísimas contras, que por momentos conectaban al campeón.

La pelea fue de trámite muy parejo pero los jurados vieron ganar al Campeón.
Séda acepto la derrota, pero sin lugar a dudas fue uno de los rivales mas dificiles que le toco al Argentino.
Las tarjetas fueron: 117-110, 117-110, 114-112, todas a favor de Narváez.

ADEBOAR LLEGÓ AL CONGRESO


por Rodrigo Hilarión.
Las voces de los boxeadores se hicieron escuchar en la puerta del congreso de la nación. Ese hambre de gloria, hoy, lanza gritos de justicia y de igualdad para todos. Protagonistas del épico deporte los puños llevaron al Congreso un proyecto de ley que ampara los derechos de los boxeadores como trabajadores. Héctor Recalde, diputado de la nación, recibió el proyecto. Luego de tantos años de lucha, el candado de las cadenas comienza a ceder.


ADEBOAR realizó una caminata desde la Casa del Boxeador hasta el Congreso de la Nación, en una marcha pacífica que se llevó a cabo en la tarde de ayer, con un exitoso desenlace. Se pudo entregar al diputado Héctor Recalde, el proyecto para que los pugilistas puedan gozar los derechos de cualquier trabajador, como tener una obra social, jubilación, seguro, derecho de imagen y entre muchas otras cosas, el contrato del boxeador.


La secretaria de Recalde, Paula Paccini declaró: “Nosotros los vamos a acompañar. Han sido relegados y nunca se les ha reconocido como debiera reconocerse algún beneficio a la Seguridad Social. De una vez por todas los boxeadores tienen que ponerse de pie, los vamos a acompañar y son los que van a llevar adelante la bandera para que esto se pueda concretar”.


La creadora del proyecto de ley, quien es abogada diplomada en el derecho del deporte , Miriam Peral, manifestó: “Ojalá no le hagan modificaciones de fondo, sino reformas de forma, porque la esencia es lo que no se tiene que modificar. Tenemos que esperar y seguir apoyando hasta que esto camine.

LA DEFENSA MAS DIFÍCIL DE NARVÁEZ


Ambos boxeadores pasaron el pesaje sin problemas, el chubutense detuvo la balanza en 51,950 kilogramos y el boricua lo hizo en 52,150. El límite es 52,163.

Ya se encuentra todo listo en el estadio del Club Estudiantes de Bahía Blanca, para recibir sin lugar a dudas la pelea mas dura de Omar Narváez frente a César Seda.

Televisa TYC SPORTS a partir de las 22 HS.

jueves, 14 de abril de 2011

PROGRAMA N°31 BOXEOPLANETA EN RADIO




Escucha aquí el programa grabado boxeoplaneta.

YA ESTAN LAS AUTORIDADES PARA NARVÁEZ- SEDA


El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, indicó que en el pleito que se efectuará mañana, viernes, 15 de abril, en el Club Estudiantes de Bahía Blanca en Buenos Aires, Argentina, donde Narváez (33-0 y 19 nocauts) expondrá su cetro supermosca de la OMB por segunda ocasión ante el boricua César Seda Jr. (20-0 y 15 nocauts), el supervisor será el puertorriqueño Luis Pérez.

El árbitro de este choque entre dos púgiles invictos será el experimentado Raúl Cáiz Jr. de California, mientras que los jueces serán Levy Martínez de México, Donald Trella de Connecticut, y Luis A. Doffi de Argentina.

GANADOR OLIMPIA DEPORTES


Mendoza 1028 telefax 0341-4245543.-Rosario-Sta fe.

El ganador de la remera Boxeoplaneta, diseño y obsequio de Olimpia Deportes, correspondiente al programa n°31 fue para el gimnasio Laferrara de Rosario.

GANADOR THOMPSON & WILLIAMS


Cordoba 1060 local 1-Rosario-

El ganador de la prenda de Thompson&Williams correspondiente al programa n°31 Boxeoplaneta en Radio Gran Rosario 88.9 Mhz, fue el Sr.José Di Cristófalo, de Rosario.

miércoles, 13 de abril de 2011

POSIBLE BARROS VS CABALLERO


Todavía se mantienen las negociaciones, entre el promotor argentino Osvaldo Rivero, manejador del Campeón Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Jonathan Víctor Barros (32-1, 18KOs) y Rogelio Espiño, promotor del retador #1 Pluma AMB Celestino “Pelenchin” Caballero (34-3, 23KOs), para llevar a cabo este interesante pleito.

Aparentemente, en el ínterin de las propuestas y contrapropuestas, salió a relucir la suma de 135 mil dólares, que la empresa panameña de Espiño, Promociones y Eventos del Istmo, ofreció el pasado lunes al promotor del argentino Barros, Rivero, para hacer el pleito en el mes de junio en la Arena Roberto Duran de la ciudad de Panamá, Panama.

Se espera que en los próximos días, el promotor Osvaldo Rivero de respuesta a la oferta panameña, para cristalizar este combate y llevar cabo los preparativos de lo que sería una velada histórica en Panamá.

martes, 12 de abril de 2011

SE FUE OSCAR "CHINO" PITA


FALLECIO UNO DE LOS MAS GRANDES BOXEADORES QUE RESIDIERA EN ROSARIO, OSCAR "CHINO" PITA.

Oscar Pita fue un boxeador de los que no se pueden olvidar, peleo como profesional entre los años 1951 y 1957 dando grandes espectáculos tanto en Rosario como en el legendario Estadio Luna Park, en el cual muchas veces iba a verlo por aquel entonces Juan Domingo Perón y la mismísima Evita, quienes tenían un afecto especial con el Chino.


Fue Campeón Argentino Welter ganado por puntos a Alfonso Moreno en el Luna Park el 26 de diciembre de 1953, título que dejara vacante Amelio Piceda. Incurrió en los Estados Unidos allá por el año 1955 alcanzado dos triunfos y se retiró definitivamente de los cuadriláteros el 03 de Mayo de 1957.
Pita será recordado como los peleadores de aquella época, quienes nunca eligieron rivales, que no es poca cosa.


Su datos:
Oscar"Chino"Pita
fecha de nacimiento: 1933-11-06
división: peso welter
guardia: diestro
apodo:Chino
ciudad de residencia: Rosario, Santa Fe, Argentina
lugar de nacimiento: Córdoba
nombre de nacimiento: Oscar Pietta
victorias 49 (KO 28) + derrotas 5 (KO 1) + empató 1 =55 peleas




PAZ EN SU ALMA.

KHAN VS McCLOSKEY POR COMBATE SPACE



Sábado 16 de abril a las 22.30 (ARG) / 8.30p.m. (MEX / COL)

Desde el M.E.N. Arena de Manchester, Inglaterra (en diferido)



AMIR KHAN

Campeón

24-1-0, 17 KO

(Bolton, Inglaterra)

vs.

PAUL McCLOSKEY

Clasificado #4 AMB

22-0-0, 12 KO

(Derry / Dungiven, Irlanda del Norte)

Pelea a 12 asaltos por el título supercampeón superligero AMB (140 libras)



Desde el Foxwoods Resort Casino, Mashantucket, EEUU (vivo)



ANDRE BERTO

Campeón

27-0-0, 21 KO

(Winter Haven / Miami, EEUU)

vs.

VÍCTOR ORTÍZ

Clasificado #5 CMB (welter), #1 OMB (superligero)

28-2-2, 22 KO

(Garden City / Oxnard, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial welter CMB (147 libras)


DEANDRE LATIMORE

Clasificado #7 FIB

21-3-0, 17 KO

(Saint Louis / Las Vegas, EEUU)

vs.

DENNIS SHARPE

17-6-3, 4 KO

(New Jersey, EEUU)

Pelea a 12 asaltos en la categoría superwelter (154 libras)

lunes, 11 de abril de 2011

GRACIAS POR APOYAR EL BLOG-THANK YOU FOR SUPPORTING THE BLOG



Llegando ya al año de la creación de Boxeoplaneta.blogspot.com agradecemos a todos los visitantes del planeta que han pasado por el blog, y que su principal función es apoyar la actividad.

Coming already to the year of Boxeoplaneta.blogspot.com's creation we are grateful to all the visitors of the planet who have happened for the blog, and that his principal function is to support the activity.

En arrivant déjà à l'année de la création de Boxeoplaneta.blogspot.com nous remercions tous les visiteurs de la planète qui ont passé pour le blog, et que sa fonction principale est d'appuyer l'activité.

LA VELADA DE NARVÁEZ



VIERNES 15 de abril de 2011
12 rounds, TÍTULO MUNDIAL SUPERMOSCA OMB - Bahía Blanca (Bs.As)

OMAR NARVÁEZ
VS
CÉSAR SEDA

EL RESTO DE LAS PELEAS SON LAS SIGUIENTES:

Daniel Narvaes vs Luis Singo
10 rounds - Título Latino CMB mosca
.
Soledad Matthysse vs Daniela Bermúdez
10 rounds-gallo
.
Mario Narvaes vs Juan C.Rodríguez
4 rounds-supergallo

TELEVISA TYC SPORTS A PARTIR DE LAS 21 HS.

domingo, 10 de abril de 2011

EL RETADOR DE NARVÁEZ LLEGÓ AL PAÍS


El campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Cesar ¨Junito¨ Seda (20-0, 15KO´s) arribó a Argentina hoy domingo en la mañana después de más de 18 horas de vuelo. Este se está hospedando en la provincia de Bahía Blanca en espera de su oportunidad, de convertirse, en campeón mundial en las 115 libras cuando se mida al argentino Omar Narváez (33-0-2, 19KO´s) el próximo 15 de abril.

Seda, llegó a Argentina en peso y camina alrededor de las 118 libras, en preparación para su pelea. Este anteriormente ganó una diadema mundial de la IBO al vencer por KOT en el 8vo asalto a Omar ¨Lobito¨ Soto, en su pueblo natal de Juana Díaz.

"El trabajo de esta semana es uno de menos intensidad para mantenerme en peso. El trabajo fuerte ya se hizo en el Albergue Olímpico. Me siento como nunca con mucha fuerza y velocidad. Argentina es un lugar muy lindo y me siento honrado de estar en este País", puntualizo Cesar seda, Jr, oriundo de Juana Díaz, Puerto Rico.

"El está haciendo un trabajo leve de carretera para mantenerse en peso. Es importante recalcar que lo veo como nunca antes, el está listo para pelear mañana mismo, aclaró Cesar Seda Padre, entrenador y manejador de ¨Junito¨.

BOX DESDE ARGENTINA


Este Sábado se realizó una nueva jornada de box en Dean Funes, Córdoba.
En la pelea de fondo intentaba regresar Gumersindo Carrasco, pero la contienda central de la noche entre el "Pitbull" Carrasco y Pombo finalizó sin decisión en el segundo capítulo luego de que Pombo sufriera un corte sobre su párpado derecho y que no dejará continuar la pelea.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

En súperpluma, Oliveras se impuso por puntos (seis rounds) en unanimidad sobre Benavídez.

Carlos Ozán GDU4 Alejandro Funes en división mediano.

Jorge Caraballo GP4 Daniel Rodríguez, en categoría mediano.

Sergio Maza GKO1 a Mario Villalobo, en súpergallo.